La Punta: inauguraron la plaza “Ricardo Jaime” en el Barrio 900 viviendas en conmemoración al ex combatiente

Se inauguró este jueves por la tarde la plaza Ricardo Jaime en el barrio 900 viviendas La Punta en conmemoración a un ex combatiente de las Islas Malvinas. La plaza cuenta con espacios verdes con juegos, iluminados, amplios y pensados para la familia.

En la plaza se alzó una enorme Bandera Argentina con las Islas y el nombre del Centro de Ex Combatientes 2 de Abril que decidió pasar sus últimos años en la ciudad y que descansa al pie del monumento a las Islas Malvinas sobre Avenida Tobar García.

El acto fue encabezado por el Intendente Martín Olivero, Centro en la figura de su presidente Osfaldo Lucero, el presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala, la concejala Luciana Perano, la jueza de Faltas Municipal, Lorena Domínguez, entre otros integrantes.

El homenaje conto con un momento lleno de emoción cuando Ana Forino, viuda de Jaime, hizo uso de la palabra para agradecer a Luciana Perano por llevar la iniciativa al Concejo Deliberante, al Intendente por tener siempre presente la figura de los ex combatientes y a los vecinos y amigos que acompañan a la familia.

También el Intendente Olivero pidió la palabra para resaltar la figura de Jaime y la enorme enseñanza que dejaron los héroes de Malvinas.

La bendición del Padre Mauro Quevedo cerró el acto para dar paso a una recorrida por la plaza que cuenta con luces LED, zonas juegos, equipamiento urbano y forestacion.

× Whatsapp