La Punta: Olivero presentó la nueva pala cargadora y anunció más obras y equipamiento para la ciudad

El intendente de La Punta, Martín Olivero, presentó este jueves la nueva pala cargadora articulada, adquirida por la Municipalidad por $ 2.500.000, y anunció más obras y equipamiento para la ciudad.

En el acto, el jefe municipal estuvo acompañado del presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala, y funcionarios.

“En un corto periodo de tiempo, en apenas cinco años, logramos equipar al municipio como nunca antes. Recuerdo que cuando nos tocó asumir todos los servicios y los elementos para prestarlos se hacían de manera tercerizada, se alquilaban camiones y maquinarias. Hoy, con orgullo y profundo esfuerzo, decimos que los equipos son propios, fruto de la administración seria y responsable de los recursos de todos los vecinos”, destacó Olivero en la ceremonia.

Además, afirmó: “En un año complejo y difícil estamos presentando esta pala cargadora, en pocos días más estaremos poniendo al servicio de los habitantes de La Punta una retroexcavadora nueva que adquirimos recientemente”.

Por otra parte, anticipó que “la obra pública no se detiene y las nuevas compras de vehículos tampoco, presentaremos camionetas cero kilómetro, más pavimento, veredas y mayor progreso”.

Por último, el Intendente se refirió al aumento de casos de coronavirus e hizo un especial llamado a los vecinos y vecinas de la ciudad al solicitar la “utilización permanente del tapaboca o barbijo, el distanciamiento social, sanitizante y alcohol en gel, medidas que ya conocemos”

“Tenemos que evitar que suba el número de contagios para no saturar la estructura sanitaria y que las camas de los hospitales estén para todos los que las necesiten”, sentenció.

× ¿Te ayudamos?