La Renga tocará en San Luis, tras suspender su show en Mar del Plata

El grupo informó en sus redes sociales que, ante la imposibilidad de presentarse en la provincia de Buenos Aires, mudará su “banquete” a La Pedrera, el próximo 7 de abril.

La razón que te demora – La Renga

{mp4}167758{/mp4}

Youtube

 

La Renga anunció a través de sus redes sociales que se presentará en el estadio único de La Pedrera en Villa Mercedes, el próximo 7 de abril.
En realidad, la banda informó que debió suspender el show previsto para ese día en Mar del Plata, porque la Policía comunicó que no tenía la capacidad operativa para brindar seguridad.
“Una vez más el gobierno de la provincia de Buenos Aires inventa un motivo para que no podamos tocar en Mar del Plata. Esta vez la policía se niega a la exigencia municipal de cubrí el recital, alegando falta de ¨operatividad¨, falta de operatividad que solamente se da con La Renga” publicó el grupo en un comunicado.
En un segundo comunicado explicaron que las entradas son válidas para el show que también se realizará el 7 de abril pero en la provincia de San Luis.
“Las entradas adquiridas en Mar del Plata se devolverán a partir del lunes 26 hasta el 31 de marzo en las boleterías del Estadio Polideportivo, a partir de las 10 hasta las 16, y en las boleterías del estadio cubierto Malvinas Argentinas en la ciudad de Buenos Aires, desde las 10 hasta las 20, o bien podrán ser utilizadas sin necesidad de cambio alguno, para el concierto de San Luis”.
El productor Diego Sosa (de Diego Sosa Manager Group) también remitió una nota a los medios de prensa, en la que agradece la disposición del Gobierno provincial y del parque La Pedrera para la realización del “banquete” en el “Estadio Único”.