LA RESERVA EL VERDE JUGARÁ LA FINAL DEL CLAUSURA

En la tarde gris del domingo, Sportivo Estudiantes enfrentó a Unión San Luis por la semifinal del Torneo Clausura de la Liga Sanluiseña en categoría reserva.

El Panoramico, el estadio de GEPU fue el escenario para disputar el partido.

El “verde” de una excelente campaña llevada a cabo bajo un proyecto institucional denominado “selectivo”. Que consiste en seleccionar jugadores de la cantera “albiverde” y potenciarlos en la competencia de esta categoría los pibes hicieron un buen certamen y llegaron a estás instancias de manera invicta. En frente tuvo a “la academia” quienes fueron los sub campeónes en el Torneo Apertura.

Pese a tener un partido difícil, los comandados por Aníbal Martínez jugaron un gran partido, entregando un buen fútbol y pudieron superar al equipo de Unión.

Con el gol de Santiago Benítez, el “verde” ganó 1 a 0 y accedió a la final del campeonato. Dicho partido aún no tiene confirmado el día, ni horario, ni estadio. Lo que si es concreto, es que el rival será la EFI Juniors.

Sportivo Estudiantes está a un paso de coronar un excelente trabajo en esta división y seguir apostando fuertemente al proyecto “el selectivo”