La sede de Chancay Rugby Club sufrió el quinto robo en lo que va del año

AUDIO: IGNACIO CAMPOS (PRESIDENTE DEL CHANCAY RUGBY CLUB)

{mp3}campos19022020{/mp3}

 

Las instalaciones de Chancay Rugby Club, situadas en avenida IV Centenario y Riobamba, sufrieron el quinto robo en lo que va del 2020. En esta ocasión, los ladrones se llevaron seis reflectores 1200 w y cuatro reflectores de 50 w que estaban ubicados en tres columnas.

El robo fue descubierto cuando, el lunes por la noche, intentaron encender las luces que dan hacia el acceso, el estacionamiento y una cancha auxiliar.

“En los 45 días que van del año tuvimos 5 hechos de este tipo, pero en los últimos años hemos tenido muchísimos casos de este tipo, nos han robado elementos muy valiosos”, lamentó Ignacio Campos, presidente de Chancay Rugby Club.

El titular de la entidad remarcó que “todos los avances que logramos se hacen a fuerza de la colaboración y el esfuerzo de los chicos, y cuesta muchísimo reponer los elementos que nos roban”.

Además, remarcó que, pese a estar situado camino a Terrazas del Portezuelo, “no hay vigilancia; tenemos como vecinos a un cementerio parque y a las caballerizas de la Policía Montada, que también sufren esta situación”.

× Whatsapp