LA SELECCIÓN ARGENTINA DE CICLISMO ADAPTADO ELIGIÓ A SAN LUIS

La selección Argentina hara los preparativos previo a “TOKIO 2020”

El equipo argentino viajará este 16 de agosto a Japón para representar al país en los Juegos Paralímpicos “Tokio 2020”.

La primera presentación del equipo de ciclismo será el 24 de agosto en pista y el 31 de agosto en ruta. Además de los ciclistas que se prepararon en San Luis, completarán la delegación argentina el ciclista Rodrigo López, y Juan Carlos López y Diego Hernández como entrenador y ayudante técnico, respectivamente.

Para el ciclista no vidente, Maximiliano Gómez, serán los primeros Juegos Paralímpicos con la Selección y expresó estar muy contento y con muchas expectativas:  “Es una alegría muy grande y algo muy lindo representar a la Argentina”.

“Elegimos San Luis, en primer lugar, porque las rutas que tiene son increíbles y para mi, de la Argentina, San Luis es el mejor lugar. Tiene todos los terrenos, una amplia variedad de rutas que se adaptan a las características del ciclista y además porque tienen un gran respeto por el ciclista y el deportista. En segundo lugar porque el factor humano que hay acá es lo más importante para nosotros. Nos hicieron sentir que estamos como en casa. Recibimos una calidez inmediata de toda la gente que trabaja en la Secretaría de Deportes de San Luis pero sobre todo de la que trabaja en el “Ave Fénix”, expresó el “Pampa” Ferrari.