A las órdenes del entrenador interino Lionel Scaloni, la Selección Argentina se entrenó hoy por primera vez en Los Angeles, preparando los amistosos ante Guatemala y Colombia, con las bajas de Gabriel Mercado y Eduardo Salvio por lesión, que obligaron al llamado del lateral de Racing Renzo Saravia, y la duda del delantero Mauro Icardi.
En la noche del domingo, el entrenador interino Lionel Scaloni debió desafectar a Mercado por una fractura en el hueso cúbito del brazo derecho (ya fue operado), en la derrota de su Sevilla en el clásico ante Betis, y a Salvio por una lesión en el tobillo en la goleada de su Benfica sobre Nacional en Portugal.
La delegación argentina sumó a último momento a Renzo Saravia, quien fue convocado a partir de la lesión de Mercado y Salvio.
En la cabeza de Scaloni, que recibió a los primeros jugadores de la Selección que llegaron desde Europa, está la idea de colocar dos equipos diferentes entre Guatemala y Colombia.
El martes habrá un entrenamiento a partir de las 10:30 (cuatro horas más en la Argentina) y dos futbolistas tomarán contacto con la prensa.
El amistoso frente a Guatemala está previsto para el próximo viernes a las 20:00 (medianoche de la Argentina) en el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum.
Fuente: Perfil 442