La Serie Redmi K50 ya tiene fecha de llegada

Tras varios meses hablando sobre su posible debut a principios de , ha confirmado la llegada de la Serie Redmi K50, desvelando además ciertas de las características con las que contarán los Redmi K50, Redmi K50 Pro y Redmi K50 Pro+.

Según ha confirmado esta misma mañana Xiaomi, la Serie Redmi K50 debutará en febrero. Eso si, por ahora no existe fecha exacta de presentación, aunque todo apunta a que será a mediados de mes.

Serie Redmi K50, primeras características confirmadas

Además de confirmar cuando debutará la Serie Redmi K50, Xiaomi ha desvelado parte de las características con las que contarán los miembros de esta nueva generación. Entre estas encontramos la incorporación del Snapdragon 8 Gen 1, probablemente en el Redmi K50 Pro Plus.

Además, Xiaomi ha desvelado que la Serie Redmi K50 también hará uso de una carga rápida denominada «Immortal Second Charge Pro+«, la cual alcanzará los 120W permitiendo así carga una batería de 4.700mAh en solo 17 minutos.

Más allá de ello, todo sigue siendo un misterio, aunque los rumores apuntan a que el Redmi K50 Pro se convertirá en el POCO F4, contando en este caso con un MediaTek Dimensity 9000 y que el Redmi K50 Pro Plus lo hará en el mercado Global como algún nuevo miembro de la Serie Xiaomi 12.

Fuente: Xiaomiadictos