La situación de Villa cada vez empeora, fue imputado en la causa y su polémico post en Instagram

Sebastián Villa fue imputado oficialmente en la causa que lo investiga por abuso sexual y tentativa de homicidio, delitos que el delantero de Boca habría cometido en julio del año pasado en su casa de Canning. 

La notificación fue llevada a cabo por Vanesa González, fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora. En la misma línea, tanto la denunciante como la médica del Hospital Penna que la atendió darán su testimonio este viernes.

Según fuentes judiciales, la defensa de Villa -encabezada por el abogado Martín Apolo- aceptó el cargo y propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días. 

La notificación a Sebastián Villa

Sebastián Villa

El particular posteo de Sebastián Villa con una analogía a Caperucita y el lobo

Villa posteo Caperucita y el lobo

Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no?

Gracias Mami por estar conmigo hoy, gracias familia. Estoy rodeado de amor del bueno. Gracias a todos por cada mensaje de felicitación de cumpleaños de apoyo Dios me los bendiga.

Fuente: TyC Sports