La sorpresiva elección del Frente Nuevo: consiguió 3 cargos en la provincia

El Frente Nuevo, que participó con candidaturas locales y provinciales en distintos puntos del territorio puntano, redondeó una buena primera presentación electoral en los comicios del pasado domingo.

En un escenario de máxima polarización entre Unidos por San Luis (de Claudio Poggi) y Fuerza San Luis (el oficialismo provincial), que opacó incluso la performance electoral del radicalismo, el espacio debutó en las urnas con tres cargos elegidos por los ciudadanos de la provincia.

Es que en su primera experiencia consiguió una intendencia, en Beazley, y dos concejalías (Santa Rosa del Conlara y Luján).

El Movimiento Evita, una de las principales fuerzas que integra el Frente, difundió un comunicado para felicitar “a los ganadores de la elección del pasado 14 de noviembre por el triunfo que le otorgó el pueblo”.

“Es nuestro anhelo desde el Movimiento Evita, en el Frente Nuevo, encontrar  lazos de fraternidad y respeto que permitan al pueblo de San Luis vivir en paz y prosperidad”, sigue la nota que se dio a conocer este martes.

Agrega: “El agradecimiento siempre presente a las compañeras y los compañeros de cada barrio que nos voto, seguro que vamos a construir una estructura sólida y solvente con el correr de los próximos meses, convencidos que un nuevo aire tiene que oxigenarnos. Apostando por la  participación y las  relaciones fluidas entre los vecinos y vecinas, y las  instituciones”.

También adelante que el objetivo del flamante espacios “es prepararnos para gobernar y  construir  con compromiso  sólido y solvente, repartiendo y asumiendo responsabilidades políticas concretas”.

“Por eso desde el Movimiento Evita nos comprometemos a trabajar sin cesar,  ganando la confianza del pueblo de San Luis”, cierra y agradece el trabajo de candidatos, militantes, fiscales y fiscales generales que formaron parte del espacio en los comicios locales.

Del Frente Nuevo, el domingo, obtuvieron las bancas de concejales Paula Leanza en Santa Rosa del Conlara y Xiomara Rosales en Luján. Además, Ezequiel González se quedó con la intendencia de Beazley.

× Whatsapp