La terrible frase que Cristiano le habría dicho a la mujer que lo acusa de violación

Cristiano Ronaldo está en el centro de un escándalo que estalló en abril de 2017, cuando periódico alemán Der Spiegel informó que él habría pagado USD 375 mil para evitar una denuncia por presunta violación. Los hechos, según

documentos del Football Leaks a los que tuvo acceso el medio germano, ocurrieron en junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas, donde CR7 estaba de vacaciones con su hermano.

 

Ahora, la mujer rompió el silencio y además nuevos documentos de la denuncia se filtraron. Sin embargo, el delantero portugués negó los hechos.

 

Este domingo, el sitio británico Daily Mail publicó la frase que Cristiano Ronaldo le habría dicho a Kathryn Mayorga tras haberla agredido sexulamente: “Lo siento, suelo ser un caballero”.

 

“Lo siento, suelo ser un caballero”, habría sido la frase que Cristiano Ronaldo le dijo a la mujer que lo acusa de violación, según informa el reconocido medio de comunicación británico ‘Daily Mail’.

 

En tanto, Johanes Kreile, abogado del ex jugador de Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid, aseguró que “las acusaciones deben ser rechazadas de manera contundente porque son inciertas”.

 

Fuente: BolaVip

× ¿Te ayudamos?