La Toma: doscientos efectivos buscan al hombre de 64 años desaparecido el domingo

Doscientos efectivos pertenecientes a diferentes divisiones de la Policía de San Luis continúan con los rastrillajes para dar con el paradero de Osvaldo Faustino Hernández, el hombre de 64 años que desde el pasado domingo falta de su hogar en La Toma.

La investigación por el paradero de Hernández está a cargo de la Fiscalía 4 de María del Valle Durán.

Las tareas se realizaron este viernes en la zona rural cercana a la intersección de autopista 55 y Ruta Provincial 10, a unos 10 kilómetros de localidad de La Toma.

El jueves los rastrillajes cubrieron un radio de 10 kilómetros, aproximadamente, desde la autopista 55 e intersección ruta Provincial 10 de Sur a Norte, donde trabajó personal de Canes, Caballería y se utilizaron drones. También se buscó en la zona de la estación de GNC (ubicada la vera de la Autopista 55), el camino que lleva a El Castillo por la ruta 10 y la ruta hacia el Balneario Municipal.

Además, se reiteró la solicitud de paradero a todas las dependencias policiales, hospitales, peajes terminales de ómnibus, y en provincias vecinas.

De los operativos participan policías de la División Canes San Luis, División Canes Concarán, División Motorizada UROP 6, Policía Ambiental, Brigada de Investigaciones UROP 6, personal de las comisarías 16 de La Toma, 27 de San Martín, Sub Comisaría 7 de Juan Llerena, Sub Comisaría 9 de Paso Grande; personal de Policía Ciudadana, División Caballería y Bomberos del Cuartel 6. También brigadistas de San Luis Solidario con equipos y drones. Y Bomberos Voluntarios de los cuarteles de Los Molles, La Toma, La Punta, El Volcán, el Morro, Tilisarao, Renca, El Fortín y Justo Daract.