La Toma: el Frente Unidad Justicialista presentó a sus candidatos del departamento Pringles

En un acto encabezado por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en el Club Pringles de La Toma, el Frente Unidad Justicialista presentó a sus candidatos que competirán en las elecciones del 16 de junio en el departamento Pringles.

Rodríguez Saá aseguró que fue “un acto histórico en La Toma” el que se desarrolló durante la tarde del sábado.

“Basta de dirigentes que se desorientan, que pierden la memoria, basta de burócratas de los que creen que tienen la vaca atada. En la democracia no hay nadie que tenga la vaca atada. Es el pueblo el que decide libremente”, dijo el mandatario, que en los comicios de junio buscará su reelección.

Durante su discurso, volvió a remarcar el rol de la juventud dentro de la renovación de dirigentes: “Es la juventud que está conduciendo esta elección”.

También cargó contra el presidente Mauricio Macri, al asegurar que sus políticas “han fracasado” y aseveró que es mentira que convocó a la oposición: “Nosotros nos sentimos parte importante de la oposición y no nos hemos reunido ni nos ha llamado”.

Los oradores fueron Davd Becerra, candidato a intendente de Saladillo; Héctor Camilli, candidato a senador provincial;  Eduardo Mones Ruiz, candidato a vicegobernador, y Ernesto Nader Alí, candidato a intendente de La Toma.

× ¿Te ayudamos?