La Toma: en control vehicular, detectaron 14 conductores en estado de ebriedad

El Departamento Tránsito de la Dirección General de Policía Caminera informó que en los operativos de control vehicular realizados entre las 0.00 y las 17.00 de este sábado en accesos y calles de La Toma, detectaron 14 conductores que transitaban en estado de ebriedad.

El procedimiento fue realizado por efectivos del GAM, del Cuerpo Motorizado de Tránsito de la Caminera y numerarios de la Comisaría 16° de La Toma.

En total, 12 motocicletas y 13 autos fueron retenidos en esa dependencia. Las infracciones principales: “conducir sin licencia habilitante, sin elementos reglamentarios, sin chapas patentes, en estado de ebriedad”; y “en motos sin espejos, con caños de escapes adulterados, sin luces y con polarizados en parabrisas en el caso de autos”, detalló el departamento Relaciones Policiales.

Los efectivos labraron, en total, 23 actas de infracción de las cuales 14 fueron por alcohotest positivos.

En El Trapiche también

Personal del Departamento Tránsito Vial de la Policía Caminera, en el marco de los operativos de alcoholemia en controles vehiculares, labró este sábado un acta de infracción a un conductor de 33 años domiciliado en San Luis capital, que manejaba un auto VW Gol, con 2,86 gramos de alcohol en sangre.

El vehículo, luego de ser controlada su documentación, fue retirado del puesto policial por un familiar que tenía carnet de conducir habilitante y cuyo alcohotest le dio 0,00 alcohol en sangre. 

× Whatsapp