La UNSL suspende la “presencialidad adaptada” y restringe la entrega de viandas en el Comedor

La Universidad Nacional de San Luis dispuso la suspensión de la presencialidad adaptada a laboratorios, trabajos prácticos y trabajos de campo o aula, y la restricción para la adquisición de viandas en el Comedor Universitario según terminación de D.N.I., desde este lunes y hasta el 30 de mayo inclusive.

Las medidas obedecen a las nuevas restricciones implementadas por el Comité de Crisis de la provincia, que establecen, entre otros aspectos, la suspensión de las clases presenciales y que la circulación para la adquisición de bienes y servicios está determinada según la terminación de Documento Nacional de Identidad.

La decisión la tomó el Consejo Superior de la casa de estudios. “Dada la restricción de circulación para la adquisición de bienes y servicios, queda restringida la adquisición de viandas en el Comedor Universitario según terminación de D.N.I., los días pares para aquellas personas cuyo D.N.I. termine en numeración par y los días impares para aquellas personas cuyo D.N.I. termine en numeración impar”, informó la UNSL.

La restricción no afecta el desarrollo de actividades laborales para el personal nodocente, por lo cual sigue vigente la modalidad de trabajo en burbujas sanitarias.

La atención al público en oficinas administrativas se realizará según terminación de D.N.I., los días pares para aquellas personas cuyo D.N.I. termine en numeración par y los días impares para aquellas personas cuyo D.N.I. termine en numeración impar, quedando exceptuados los trámites de concursos docentes.

× Whatsapp