La UNSL suspendió su Cronograma Electoral por la situación sanitaria actual

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) resolvió postergar hasta los días 9, 10 y 11 de agosto las elecciones para la renovación de representantes estudiantiles y graduados/as frente al Consejo Departamental, Directivo y Superior, debido a la situación actual de la pandemia de coronavirus.

Una semana antes de los comicios habrá una nueva reunión para evaluar la factibilidad de su realización. Además, se prorrogaron los mandatos vigentes hasta el 17 de septiembre.

La decisión se tomó en una sesión extraordinaria virtual realizada este 31 de mayo. De esta manera, se suspende el Cronograma Electoral desde el ítem Oficialización de Listas (18 de mayo del 2021).

Se fijaron las nuevas fechas de elecciones para el 9 de agosto (Facultad de Psicología, Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias y Facultad de Ciencias Físico, Matemáticas y Naturales), 10 de agosto (Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia y Facultad de Ciencias Humanas) y 11 de agosto (Facultad de Ciencias de la Salud).

Se solicitó además a la Junta Electoral, que en función de las fechas establecidas lleve a cabo la readecuación del Cronograma Electoral.

× Whatsapp