La vuelta de un crack al plantel de River Plate

Vale como refuerzo: River contará con el regreso de una figura

Después de golear a Unión, River volverá al ruedo el próximo sábado ante Lanús en el Estadio Monumental antes de enfocarse de lleno en el reinicio de la CONMEBOL Libertadores. La Copa es la obsesión de todo Núñez y la Secretaría Técnica intentará cerrar refuerzos para anotarlos en la lista de buena fe.

La primera incorporación ya es una realidad: Lucas Beltrán logró desvincularse de Colón y esta mañana apareció en Ezeiza para sumarse a los entrenamientos que dirigió Marcelo Gallardo en vistas al cruce con Lanús. Sin embargo, esa no fue la única gran noticia de la jornada para el Muñeco.

Después de casi dos meses de inactividad, Matías Suárez se recuperó de la distensión en el sóleo derecho y recibió el alta médica para entrenarse a la par del grupo. Si a River el faltaban goles, el cordobés volverá a ser opción en ataque y, sin dudas, que su regreso vale casi tanto como un refuerzo.

Vuelve la dupla de ataque en River (Getty)

Vuelve la dupla de ataque en River (Getty)

La palabra final para su retorno oficial a las canchas la tendrá Gallardo, ya que el DT deberá decidir si lo incluye entre los convocados para jugar este sábado ante Lanús o directamente apunta al partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez en Liniers. De todas formas, Julián Álvarez volvería a tener acompañante en ataque para jugar la serie contra el Fortín.

Tras los regresos de Suárez y Quintero, la única figura del plantel que todavía no pudo sumarse es Milton Casco. El lateral había sufrido un desgarro y finalmente no recibió el alta en estos días, pero se espera que pueda estar presente para jugar por Libertadores ante Vélez. Todo indica que Elías Gómez será titular contra el Granate por la Liga Profesional.

Fuente: Bolavip