Lammens ve con buenos ojos que el fútbol se juegue en una sola cancha

El ministro de Turismo y Deportes expresó su punto de vista y deseó que la actividad deportiva pueda volver antes de fin de año. Las declaraciones.

Matías Lammens aseguró que “no es una locura jugar el fútbol en una sola sede” e indicó que no es una “decisión del Gobierno”. Además, el ministro de Turismo y Deportes expresó que tiene “la esperanza” de que la actividad deportiva regrese “antes de fin de año”.

“No es una locura jugar el fútbol en una sola sede, pero no es decisión del Gobierno nacional”, reveló el funcionario, quien luego señaló: “En España, por ejemplo, han decidido que la Liga de Básquet se juegue en una sola cancha”.

“La AFA no puede tomar decisiones por encima del Gobierno y debe consultar con las autoridades sanitarias”, agregó Lammens en diálogo con el programa “Alguien Tiene que Decirlo” (radio Rivadavia).

El ministro también opinó acerca de los vínculos de las entidades con los jugadores: “El fútbol argentino debería trabajar sobre los contratos en dólares que ponen en jaque la economía de los clubes”.

Fuente: 442

× Whatsapp