Lanzarán “Cultura en tu barrio” entre el gobierno y el municipio de San Luis

El Programa Cultural y la dirección de Cultura de la Municipalidad de San Luis lanzarán una propuesta para toda la familia que consiste como iniciativa en una actividad entretenida en cada uno de los barrios de la ciudad.

Este jueves comenzará a las 19:00 en la plaza del Barrio El Lince, esta propuesta que busca llevar a todos los sectores de la ciudad un movimiento cultural con artistas locales y referentes de cada barrio que deseen subir al escenario cada semana.

La referente de Cultura del municipio, María Sol Salomone explicó que se visitarán las plazas de todos los barrios de la ciudad, todos los fines de semana.

Se iniciará este jueves con una gran apertura y un patio gastronómico para aquellos que quieran disfrutar de una buena comida. Además, será un lugar para aquellos artistas que no tienen otra posibilidad pero si para arrancar su trayecto poder presentarse en este escenario y ser escuchado por los vecinos del barrio.

Desde el municipio informaron que esta actividad se llevará a cabo todos los viernes de enero en los distintos barrios de la ciudad y la grilla de las presentaciones que habrá se informará a través de las redes sociales.

× ¿Te ayudamos?