Las dudas de Gallardo para armar el equipo de River ante Nacional

El DT todavía no sabe con qué jugadores podrá contar para la vuelta ante el conjunto uruguayo, mientras que tiene a otros bajo la lupa por su bajo rendimiento.

River sigue avanzando a paso firme en todos los frentes demostrando a los rivales que deben hacer mucho esfuerzo para poder ganarle. 

De igual manera, en las últimas apariciones del conjunto de Marcelo Gallardo no se vieron los rendimientos individuales que suelen darle alto vuelo al juego del equipo. 

Por este motivo, el Muñeco tiene varios interrogantes en su cabeza tras el 1-1 frente a Argentinos Juniors en el primer partido de la segunda fase de la Copa Diego Maradona.

El DT debe pensar cómo definir la llave ante Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores habiendo ganado por 2-0 la ida. 

Empezando por atrás, hay muchas dudas sobre cuáles serán los centrales elegidos por el entrenador, estando todos a disposición y en buen nivel.

Por otra parte, veremos si Milton Casco recupera su lugar por la banda sacando a Fabrizio Angileri, mientras que en el ataque la única fija es Matías Suárez: Pratto, Borré y Julián Álvarez pelean por su lugar. 

Si vamos a las bajas, tenemos a Enzo Pérez esperando el alta tras haber dado positivo de coronavirus (está bien, pero perdió ritmo) y Nacho Fernández, que ayer salió lesionado en el duelo ante el ‘Bicho’ y se espera por su evolución en estos días. 

Fuente: Bolavip