Las duras sanciones que pide la ministra francesa de Deportes tras los actos homofóbicos durante el Montpellier-Nantes

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo Las duras sanciones que pide la ministra francesa de Deportes tras los actos homofóbicos durante el Montpellier-Nantes

Condena enérgica a estas imágenes, estas palabras, estos actos homófobos deben desaparecer de los recintos del fútbol y del deporte” , aseguró la ministra de Deportes, Amélie Oudéa-Castéra, para exigir duras sanciones tras las pancartas mostradas por los ultras del Montpellier en la víspera del partido de la Ligue 1 ante el Nantes (0-3).

“Condena enérgica a estas imágenes, estas palabras, estos actos homófobos deben desaparecer de los recintos del fútbol y del deporte” , aseguró la ministra de Deportes, Amélie Oudéa-Castéra, para exigir duras sanciones tras las pancartas mostradas por los ultras del Montpellier en la víspera del partido de la Ligue 1 ante el Nantes (0-3).

“Sus perpetradores deben ser identificados, sancionados y alejados permanentemente de los estadios”, finalizó en el hilo que compartió en su cuenta de Twitter.

Las protestas de los ultras del Montpellier

Las lamentables pancartas fueron desplegadas por los ultras del MHSC, que pretendían protestar por los malos resultados de su equipo, goleado 6-1 cuatro días antes en Niza y muy cerca del abismo del descenso. Entre estos mensajes insultantes, había dos pancartas que han sacudido la Ligue 1 y donde se podía leer “Equipo de maricones” y “Váyanse todos a la mierda…” .

Además, los ultras de Montpellier abandonaron las gradas durante los primeros quince minutos del partido, antes de volver y lanzar bombas de humo sobre el césped, provocando la interrupción del encuentro.

Fuente: Marca