Las insólitas ofertas de trabajo que recibió Manu Ginóbili tras su retiro

Hace una semana, Emanuel Ginóbili tomó la decisión de colgar las botas y ponerle punto final a su carrera como basquetbolista, que se extendió por 23 años, 16 de los cuales defendió la casaca de San Antonio Spurs en la NBA, donde cosechó cuatro anillos de campeón (2003, 2005, 2007 y 2014). Sin embargo, como continuará radicado en la ciudad texana (sus hijos comenzaron el colegio), el jueves ya se hizo presente en los entrenamientos de la franquicia dirigida por Gregg Popovich.

Aunque todavía no tiene claro a qué se dedicará tras su brillante trayectoria en el básquet, el ex escolta bahiense ya recibió tres delirantes ofertas laborales para ocupar su tiempo y prestar su nombre. Uno llegó por parte de un viejo conocido: David Robinson. El Almirante, ídolo de los Spurs y compañero de Manu durante dos temporadas (2002 y 2003), le hizo una propuesta vía Twitter. “Gran oportunidad para sumarte a Admiral Capital Group”, le escribió, en relación a su empresa de inversiones.

La segunda propuesta que le llegó a través de las redes sociales tampoco tenía relación alguna con el deporte. Sea Life Aquarium y Leoland Discovery Center de San Antonio, que será inaugurado en 2019 en la ciudad, le ofreció transformarse en el nuevo “Director Honorario de la diversión”, tal vez basándose en su tendencia al “showtime” cuando hacía maravillas con la pelota naranja. El ofrecimiento es formal: lleva la firma de Jeremy Aguillen, manager del emprendimiento.

Para la última oferta tuvieron en cuenta una virtud que supo exhibir en sus tiempos de basquetbolista. En 2009, en ocasión de un encuentro ante Sacramento, Manu “cazó” con sus propias manos un murciélago desorientado que entró al estadio.

Pues bien, la empresa Terminix, dedicada al control de plagas en Estados Unidos, le ofreció incorporarse al staff part time para dedicarse al exterminio de murciélagos. “La calma y precisión que mostraste en ese momento tienen relación con las capacidades que necesitamos para servir a nuestros clientes”, dice un párrafo de la carta que rubrica Russ Garceau, director en la región de la firma.

 

Fuente: Infobae

× ¿Te ayudamos?