¿Qué jugadores pierde Boca para jugar contra Independiente?

Con vistas a seguir prendidos en la búsqueda de un pasaporte para la próxima Copa Libertadores, en Boca saben que deberán obtener los tres puntos frente a Independiente, a quien visitarán este miércoles, a las 21:30 horas.

Pero, para la sorpresa de propios y extraños, Battaglia no convocó a dos jugadores que son las joyas de las inferiores y hace tiempo vienen pidiendo pista en Primera División. Si bien tuvieron algunos minutos, por el momento, el técnico de Boca no les da la cantidad necesaria para que terminen de afianzarse.

Si bien no hay grandes modificaciones respecto a quienes estuvieron afectados al partido ante Sarmiento, donde ganó el Xeneize por 2-0, en la nómina no aparecen los nombres de Exequiel Zeballos ni de Rodrigo Montes, quienes sí tendrán rodaje en la Reserva que dirige Hugo Ibarra.

Este miércoles, a las 9 de la mañana, y en el predio que Independiente posee en Villa Domínico, la Reserva de Boca se medirá ante el Rojo y los fanáticos del conjunto de La Ribera podrán deleitarse con el juego de Zeballos y Montes.

Fuente: Bolavip

× Whatsapp