Las lágrimas de Armani por su faltazo al Monumental

Si bien Franco Armani fue titular en la victoria por 3-1 ante Boca, en Madrid, y disfrutó en el Santiago Bernabéu de los festejos por obtención de la Copa Libertadores más importante de la historia de River, le quedó la espina de no haber podido festejar en el Monumental.

 

“Obviamente que me hubiera encantado poder estar festejando con el hincha y haber disfrutado de una noche maravillosa. Te digo la verdad, cuando llegué a Bogotá, y mientras estaba esperando hacer la conexión hacia Medellín, vi todos los festejos en el aeropuerto. Y la realidad es que se me caían las lágrimas al ver tan hermoso espectáculo, cómo la gente recibió a todo el equipo, lo que fue la fiesta en el Monumental… Realmente tenía muchas ganas de estar ahí”, confesó el arquero en diálogo con Jogo Bonito. Y después aseguró: “El próximo título de River no me lo pierdo…”.

 

Con respecto a su faltazo al Monumental, Armani explicó: “Sucede que ya había planificado pasar las fiestas con mi familia, que había viajado a Colombia para poder verme. Y a lo mejor los tiempos no daban para que pudiera quedarme en la Argentina, pero la verdad es que me hubiera encantado haber estado ahí”.

 

Fuente: TycSport

× ¿Te ayudamos?