Las tardes de Radio 10 y FM Ciudad 98.9 se renuevan con Jorge Rial y Juan Di Natale

Desde este lunes 5 de julio Radio 10 renueva sus tardes con la incorporación a su grilla de Juan Di Natale y Jorge Rial. El conductor de Sobredosis de TV (C5N) debuta en una AM, mientras que el ex Intrusos vuelve al micrófono y lo hará en el horario del regreso.

En San Luis, ambos programas se podrán escuchar a través de FM Ciudad 98.9.

Di Natale conducirá “Segunda Dosis” (lunes a viernes de 15 a 17.30) un nuevo ciclo periodístico de actualidad, entrevistas, humor y entretenimiento. El periodista estará acompañado por un equipo compuesto por Marcos Cittadini (actualidad y política), Vanesa Petrillo (judiciales) Alejandra Quevedo (espectáculos), Esteban Sassi (deportes), Alejandra Dirassar (locución) y Damián “Arabe” Ramil (humor).

Por su parte Rial estará al frente en el horario del regreso (lunes a viernes de 17.30 a 20) con “Argenzuela”, un ciclo periodístico con entrevistas a los protagonistas del día, humor y análisis. Estará acompañado por Sofía Caram (política y judiciales), Elio Rossi (deportes), Ezequiel López (humor), Andrés Lerner (economía), Florencia Ibáñez (locución) y la participación del abogado Miguel Ángel Pierri.

Di Natale y Rial se suman así a la grilla que integran Gustavo Sylvestre, Pablo Duggan, Coco Sily, Teté Coustarot, Luciano Galende, Pablo Ladaga, Luciana Rubinska, Darío Villarruel, Iván Schargrodsky, Tuny Kollman, Paula Marussich, Sergio Elguezabal, Marcelo Etcheverry, Carlos Monti y Néstor Dib entre otros.