Laura Esquivel tuvo que ser operada de urgencia

El miércoles empezó de forma extraña para Laurita Esquivel. La actriz y cantante sentía un leve malestar que la tuvo algo decaída por la mañana y ya más cerca del mediodía, al ver que no mejoraba, decidió acercarse a la guardia. En el medio, había sentido algunos dolores en el abdomen y sintió que lo mejor, era consultar a un médico.

Luego de varios controles, descubrieron que tenía apendicitis y por lo tanto, debían operarla de manera inmediata. A través de sus historias de Instagram, Laurita había ido compartiendo todo con sus seguidores y no pudo ocultar su ansiedad. “Por suerte no es nada grave pero hay que operar… estoy un poco nerviosa”, admitió.

Horas después, ya operada y en proceso de recuperación, reapareció en las redes para llevar tranquilidad a todos. “Gente hermosa, salió todo bien. Gracias por sus mensajes. Estoy bien, cansada pero ya sin nada por suerte”.

“Mi operación, comparada con otras, no es nada pero no saben lo agradecida que me siento”, cerró.

Esta semana fue bastante extraña para la actriz ya que estuvo atenta a las novedades del juicio que se lleva a cabo en contra de Juan Darthés. Laura era la protagonista de la tira en la cual trabajaba el actor y Thelma Fardín por lo que también fue parte de la gira en la que habrían tenido lugar los hechos. Al respecto, comentó en PH: “Fue algo totalmente inesperado. No nos podíamos imaginar la situación. Fue muy duro cuando vi el testimonio de Thelma, a quien quiero y la banco un montonazo, sentí como que le pasó a un pariente. La siento muy cercano y me afectó como si fuera un familiar”.

Fuente: Pronto