Lautaro Martinez a la espera de una oferta increíble de un equipo de Inglaterra

A pesar de haber renovado su contrato a fines de 2021, Lautaro Martínez hoy está en carpeta de los equipos más grandes del mundo y retenerlo será una operación casi imposible para el Inter de Milán en estos días. Sobre todo si se acercan clubes poderosos, de la mejor liga europea en la actualidad y con un gran caudal económico.

Según reportó Daily Express en las últimas horas, el Manchester United está decidido en contratar al delantero de la Selección Argentina y le ha hecho una oferta al Nerazzurro que está dando de que hablar. La misma consta de una increíble cifra de 42 millones de libras esterlinas (50 millones de euros), pero también incluye a un futbolista de los Red Devils.

El elegido para ser parte de la operación fue el francés Anthony Martial, hoy a préstamo en el Sevilla. El exatacante del Mónaco no formó parte de los planes de la institución durante la presente temporada y, según indica Transfermarkt, su pase está tasado en 28 millones de euros. Esto elevaría la oferta total del United a casi 80 kilos. Exorbitante.

A pocos meses de la apertura del mercado veraniego en Europa, Lautaro Martínez hoy está concentrado en poder lograr el segundo título consecutivo de la Serie A con el conjunto que dirige Simone Inzaghi. No obstante, el argentino tendrá que decidir sobre su futuro en vistas al próximo Mundial de Qatar 2022 con la Albiceleste.

Fuente: Bolavip