Le clavó el pico de una botella rota en la panza al vecino durante una discusión y lo mató

En el oeste del Conurbano bonaerense, un hombre de 49 años fue asesinado por uno de sus vecinos, de 61, quien le atravesó el estómago con el filo de una botella rota. El responsable del crimen se entregó detenido ante los efectivos policiales.

Al respecto, los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Claudio Sotelo, de 49 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en Miserere al 4800, casi en el cruce con Roma y en inmediaciones del río de la Reconquista, en jurisdicción de Paso del Rey.

Trascendió que la mencionada disputa finalizó en tragedia luego de que el sexagenario hiriera a su adversario en el estómago mediante la utilización de una botella rota.

Sotelo tuvo que ser trasladado por sus familiares de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde perdió la vida debido a sus graves heridas, luego de haber sido operado por los médicos.

El autor del crimen se entregó detenido en la comisaría de Villa Zapiola.

Mientras tanto, los integrantes de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del crimen.

Hasta el momento, se cree que entre la víctima y el atacante había viejas diferencias barriales.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado por el uso de arma blanca”, el doctor Federico Martín Soñora, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

Fuente: Crónica

× Whatsapp