Le cortaron las orejas y lo mataron a golpes porque creyeron que robó un TV

El joven Alan Nahuelmilla, de 17 años, fue linchado en Comodoro Rivadavia acusado de haber robada un televisor que nunca tocó. La fiscal del caso, Camila Banfi, contó que el adolescente fue torturado durante tres horas, sufrió cortes en sus orejas con alicates y murió como consecuencia de las patadas que recibió. Los acusados son cuatro hermanos y una quinta persona que lo llevaron a un domicilio.

 

 

“Los ataron a una camioneta y los arrastraron por el suelo. Los metieron en el patio de la casa donde los golpearon con borcegos y les pegaron en la cabeza con la culeta de las armas”, describió Banfi, quien agregó que al joven además le cortaron una oreja con un alicate y filmaron todo.

 

 

El castigo tenía que ver con el robo de un televisor. Sin embargo, la Justicia informó que no solo no hubo ninguna denuncia del hurto, sino que “los agresores se pueden haber confundido”.

 

 

Los detenidos son Marcelo, Ángel, Sebastián y Kevin Ibáñez, quienes estarán con  prisión preventiva durante 40 días acusado por el juez Alejandro Solís de “privación ilegítima de la libertad seguida de torturas y muerte”, un delito penado con cadena perpetua.

 

 

Alan y G. un segundo adolescente de 19 años fueron interceptados por los cuatro hombres para hacerlos subir por la fuerza a un vehículo. Allí fueron introducidos a un domicilio de la calle Los Duraznos al 1.600 donde quedaron rastros de la feroz golpiza que sufrieron.

 

(FUENTE: EL DESTAPE)