Le dedicaron un minuto de silencio… ¡y estaba vivo!

Insólita situación se vivió en Irlanda. En una liga de fútbol amateur el club Ballybrack FC dio a conocer una triste noticia: uno de sus futbolistas había fallecido en un accidente en moto. Su partido fue suspendido y durante la fecha otros encuentros le dedicaron un minuto de silencio. Sin embargo… ¡estaba vivo! Sí, una verdadera locura…

 

La noticia de su desaparecion física apareció, incluso, en los medios locales. Sin embargo, el presidente de la Leinster Senior League comenzó a sospechar de la situación. “Revisamos los hospitales, en todas partes, pero nadie pudo encontrar nada de este joven. Algunos de sus compañeros de equipo entonces lanzaron material en las redes sociales diciendo que había regresado a España hacía cuatro semanas”, explicó.

 

Así, llegaron a la conclusión de que el jugador estaba en su tierra natal. “La notificación de la muerte de un jugador de Ballybrack no tiene fundamento. Es absolutamente ridículo”, comunicó la Liga.

 

Cuando se terminó de confirmar que efectivamente estaba vivo, y en España, el club lanzó un comunicado: “Se ha producido un grave error de juicio. A partir de esta noche, se ha llevado a cabo una reunión de emergencia y la persona en cuestión ha sido relevada de todos sus trabajos de fútbol dentro del Ballybrack FC… Este grave e inaceptable error estuvo completamente fuera de lugar y fue cometido por una persona que ha sufrido graves dificultades personales, sin el conocimiento de otros miembros del club”. ¡Insólito!

 

Fuente: Olé