Le robaron la moto a un delivery y le pedían $13 mil para devolvérsela; la Policía la recuperó

Un delivery denunció que le habían robado la motocicleta, que utilizaba para trabajar, y los ladrones le pedían $13 mil para devolvérsela. La Policía montó un operativo en el lugar dónde se iba a hacer la transacción y logró recuperar el rodado.

El damnificado publicó en Facebook que le habían sustraído el vehículo, una Motomel Blitz 110 gris. Un hombre lo contactó para devolvérsela a cambio de ese monto.

El joven denunció el hecho en la Comisaría 2° y contactó al hombre para encontrarse en la autovía Eva Perón.

Efectivos del Departamento Investigaciones acompañaron al joven y detuvieron a la persona que le iba a entregar el rodado. Luego, se dirigieron a un taller mecánico, a metros de la avenida España, donde se encontraba el vehículo.

El hombre, de apellido Nadalini, quedó detenido por encubrimiento agravado y fue puesto a disposición de la jueza Penal N° 3, Virginia Palacios.

El robo se había producido el viernes, cuando la víctima había llevado un encargo a un domicilio en calle Falucho y Martín de Loyola. Allí fue amenazado con un arma de fuego y hasta le dispararon para sustraerle la motocicleta.

× Whatsapp