Leandro Paris viaja al Sudamericano de Atletismo gracias a un influencer

Leandro Paris atleta sanluiseño que forma parte de la Selección Argentina, como corredor olímpico de 800 mts y es uno de los 35 atletas que el ENARD bajó del viaje a Ecuador para competir por el Campeonato Sudamericano de atletismo por falta de fondos para pagar el vuelo

El “influencer” Santiago Maratea realizó una colecta en menos de 24 horas más de 10.500.000 de pesos para que los 35 atletas argentinos finalmente puedan representar al país y competir en el Sudamericano de Atletismo, competencia que otorga puntos y posibles marcas para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

¡Amo ser Argentino!
Muchas gracias a todo el país y a cada una de esas personas que hicieron este sueño posible, amigos, familia, compañeros atletas, a toda la provincia de San Luis, a @deportes.sanluis pero sobre todo. GRACIAS @santimaratea por tu gran apoyo.
No cabe ya mi corazón en el pecho de la emoción, un gran trabajo en equipo que dejará huella en la historia del atletismo argentino. ¡Vamos por más!, publicó Leandro en sus redes sociales.

× Whatsapp