¿Legisladores volarán en aviones Low-Cost?

La aerolínea de bajo costo Flybondi lanzó este jueves una intensa campaña publicitaria para captar el negocio de la venta de pasajes a los legisladores nacionales.

Atento a la consigna oficial de ajustar gastos, en las redes sociales la empresa buscó imponer el hashtag #VuelenUltraLowCost, y en ese sentido arrobó a numerosos diputados y senadores a los que recomendó comenzar a usar sus servicios con el fin de reducir los onerosos costos en materia de pasajes.

“Si los ciudadanos pueden ahorrar en sus pasajes, ¿no estaría bueno que también lo hagan sus representantes?”, expresó Flybondi en uno de los numerosos tuits que circularon este jueves en las redes sociales.

En ese sentido invitaron a los legisladores a “ahorrarle al país hasta un 50% de lo que los legisladores gastan en sus aéreos”. La empresa propuso así a los diputados y senadores “ayudarlos a bajar el gasto público. Esta es una época en la que todos nos ajustamos, así que los invitamos a que #VuelenUltraLowCost”.

Conocedores del sistema que se maneja en el Congreso de la Nación, los publicistas de Flybondi plantearon en uno de sus tuits: “Los invitamos a convertir sus 20 pasajes mensuales en una forma de bajar el gasto público”.

Cada uno de sus citas en Twitter estuvieron dirigidas a un puñado de diputados o senadores, incluida la propia expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Dar el ejemplo es el camino. Si todos nos ajustamos, podemos contribuir al ahorro del país”, expresaron, para preguntarse también: “No sería genial que nuestros representantes ahorren en sus pasajes como lo hacen los ciudadanos?”.

San Luis 24 Redacción Buenos Aires