Leicester confirmó la muerte de su presidente en un accidente aéreo

El dueño del Leicester City, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, y otras cuatro personas murieron como consecuencia del accidente aéreo sufrido este sábado por el helicóptero del club, confirmó este domingo por la noche la entidad, luego de varias horas de incertidumbre.

 

“Nuestros pensamientos, en estos momentos de pérdida inexplicable, están con la familia Srivaddhanaprabha y las familias de los que estaban a bordo”, señaló el club en un comunicado que difundió a través de sus redes sociales.

 

Cuando los Zorros juegan en condición de local, Srivaddhanaprabha tenía la costumbre de llegar y abandonar el campo en su helicóptero, del tipo Agusta Westland. El mismo “se estrelló en un estacionamiento cercano al estadio”, había precisado la policía.

 

El máximo directivo del club se había hecho multimillonario gracias a su cadena de tiendas libres de impuestos en aeropuertos y su fortuna fue estimada en 2016 en 2900 millones de dólares. Compró Leicester City por unos 40 millones de libras en 2010 cuando, nadie hablaba de ese club inglés, que estaba en ese momento en segunda división.

 

Fuente: TN