Leve descenso de las temperaturas máximas y algunas tormentas para esta semana en San Luis

El pronóstico semanal para San Luis durante los primeros días de febrero del Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperatura en descenso desde el martes y algunas tormentas.

Para el lunes, el informe anticipa una mínima de 25°C y una máxima de 36°C. Habrá viento fuerte del sector norte, con ráfagas de hasta 69 km/h, sobre todo en la mañana y en la noche. Para finalizar la jornada, se esperan, además, tormentas aisladas.

El pronóstico de tormentas se extiende hacia todo el martes, jornada en la que también se registrarán vientos fuertes, pero de direcciones variables. La mínima será de 22°C y la máxima de 30°C.

El miércoles hay mayor probabilidad de precipitaciones por la mañana y la temperatura seguirá a la baja: la máxima llegaría solo a los 28°C y la mínima 19°C. El viento será del este y del sudeste, a velocidad moderada.

Para el jueves, la posibilidad de tormentas es mínima. La temperatura más alta alcanzará los 30°C y la más baja 19°C. También habrá viento moderado del sector sudeste para la mañana y del este por la tarde.

El viernes podrían desarrollarse lluvias en la mañana. La máxima será sólo de 25°C y la mínima de 22°C. El viento será del sudeste a velocidad moderada.

× Whatsapp