Lifschitz y Stolbizer rechazaron la propuesta de Losteau de sumarse a un Cambiemos ampliado

Previsiblemente no tuvo eco en sus destinatarios la sugerencia de Martín Lousteau de ampliar Cambiemos con figuras como las del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y los exdiputados Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín.

El mandatario santafesino aclaró que “tenemos posición critica de Cambiemos y estamos queriendo competir en 2019 con una alternativa superadora de la grieta. Es indispensable conformar un espacio”.

Por Milenium, Lifschitz sostuvo que “la única salida para la Argentina, por el tema económico, el desarrollo, generación de empleo, el federalismo, es cambiar el modelo actual de gobierno y no volver al anterior”.

Por su parte, Margarita Stolbizer descartó integrarse al oficialismo, por cuanto “la coalición de gobierno, no cree en la política ni en el Estado, ha rechazado un pacto social, y no ha cumplido ninguna de sus promesas electorales”.

La líder del GEN señaló que “no podemos ser parte de Cambiemos porque la coalición de gobierno (liderada en exclusiva por el PRO), no cree en la política ni en el Estado; ha rechazado un pacto social y no ha cumplido ninguna de sus promesas electorales”.