Liga Profesional de Fútbol: Gimnasia visita a independiente

Esta tarde desde las 19.00, Gimnasia estará visitante a Independiente en Avellaneda donde se enfrentarán por la continuidad de la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol en lo que será la jornada de cierre. El encargado de impartir justicia en el encuentro será Germán Delfino.

Este encuentro será uno de los cuatro que se disputen durante el lunes, en el cual Gimnasia buscará reencontrarse con la victoria luego de haber cortado una racha de tres partidos sin conocer la derrota, y esta vez, con todo el público presente en el estadio pero de su rival.

¿Cómo llega Gimnasia?

A la hora de hablar de la conformación del equipo, Néstor Gorosito pensó en una modificación para Gimnasia en base a los que fueron los elegidos que perdieron por 1 a 0 el fin de semana pasado con Sarmiento de Junín en el estadio Ciudad de La Plata.

La misma tiene que ver con la zona media del equipo, donde en principio, Pipo Gorosito se inclinó por el regreso de Matías Pérez García en lugar de Manuel Inzaurralde, por lo que Brahian Alemán se cerrará para jugar en el centro junto a Emanuel Cecchini.

¿Cómo llega Independiente?

Si tenemos en cuenta lo que fue el empate de Independiente frente a Vélez por 3 a 3, el entrenador Julio Falcioni, metería tan solo una variante la cual termina siendo por obligación, pero que trae consecuencia un debut muy esperado en el Rojo.

Esto tiene que ver con que Falcioni, no podrá contar con Juan Manuel Insaurralde que llegó a la quinta tarjeta amarilla ante Vélez, por lo que su lugar en la defensa será ocupado por Joaquín Laso que estará jugando su primer partido desde su llegada a Independiente.

FICHA DEL PARTIDO

PROBABLES FORMACIONES:

INDEPENDIENTE: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Braian Martínez. DT: Julio Falcioni.

GIMNASIA: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Emanuel Cecchini y Brahian Alemán; Johan Carbonero, Luis Rodríguez y Matías Pérez García; Nicolás Contín. DT: Néstor Gorosito.

ÁRBITRO: Germán Delfino.

HORA: 19.00.

TV: TNT Sports. ESTADIO: Libertadores de América (Avellaneda).

× Whatsapp