Lilita Carrió está alejada de Macri, no se irá de Cambiemos pero quiere jubilarse

 

La diputada se fue a descansar al campo este fin de semana y pidió no hablar con nadie hasta el lunes. Pero, según contó Clarín, Carrió está lejos de Mauricio Macri, antes hablaban una vez por semana y ahora, desde hace dos meses que no se han vuelto a comunicar.

 

“Ya no tengocabida para luchar contra la corrupción y los derechos humanos en esteGobierno. Pero no me voy a ir de Cambiemos. Voy a seguir acompañando por losque siempre me creyeron y estuvieron conmigo”,

 

Dijo Carrió

Por qué. Según explica el diario Clarín es porque el presidente no quiere restablecer el vínculo. “No es que no le vaya a hablar nunca más, pero está enojado en serio con lo que hizo esta semana”, reveló una fuente a ese diario. Se refiere al tuit que escribió la diputada esta semana sobre la reglamentación para utilizar armas.

 

Carrió habló por teléfono con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, con la gobernadora de la provincia las cosas fueron bien ya que Cristian Ritondo – Ministro de seguridad- no tardó en enviar señales de que la Bonaerense no está preparada para esa nueva modalidad. No así en Capital.

 

Cuándo piensa jubilarse. La Diputada podría presentar lostrámites de jubilación esta semana y – según Clarín- no descarta jubilarse antes de que termine su mandato en 2021. Carrió tendrá que elegir si cobra la dieta como legisladora o el salario de jubilada.

 

Lilita tiene 42 años de aportes,acumulados como profesora universitaria, abogada y diputada. Luego de que eso suceda podría fundar una ONG internacional para luchar contra la corrupcióny el crimen organizado por fuera del sistema político tradicional.

 

Fuente: A24