Llega a Argentina una nueva edición de “La Noche de las Heladerías”

Este jueves 25 de noviembre, en el marco de la  37° Semana del Auténtico Helado Artesanal, se celebra La Noche de las Heladerías, con descuentos y promociones en más de 300 locales de todo el país. 

Según informó la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), el evento comenzará a las 19: a partir de entonces y hasta el horario de cierre, las heladerías adheridas ofrecerán de 2×1 en el cuarto de helado.

La idea, explicaron los organizadores, es “vivir una jornada diferente, en la que se invita al público a conocer las heladerías de su zona, a los maestros heladeros, su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico Helado Artesanal”.

Además, aquellos que participen de La Noche de las Heladerías colaborarán con el comedor Los Piletones, la Casa del Teatro y la Fundación Casa Garrahan.

¿Cuáles son las ofertas?

La promoción “consistirá en ofrecer desde las 19:00 del día 25 de noviembre hasta el cierre, una oferta de 2×1 en el cuarto de kilo de pote helado”, precisó la entidad.

Sin embargo, aclaró, los locales podrán fijar condiciones particulares, entre ellas “que la promoción sea exclusivamente para el consumo dentro del local o exclusivamente ‘para llevar'”, “que esté incluida la entrega a domicilio (‘delivery’) dentro de la promoción”, o “que la promoción por persona esté limitada a cierta cantidad de compras por persona”.

Fuente: EL LITORAL

× Whatsapp