Llegan dos comedias argentinas a Cine.Ar

Sin estrenos, se presentan las películas“El vagoneta en el mundo del cine” y “20.000 Besos”

Sin estrenos, hoy la plataforma de Cine.Ar trae dos películas nacionales para disfrutar en casa. A las 20 se presenta “El vagoneta en el mundo del cine” de Maximiliano Gutiérrrez y a las 22 el filme “20.000 Besos”, dirigida por Sebastián de Caro.

La comedia de Gutiérrez, “El vagoneta en el mundo del cine” (2013) protagonizada por Juan Dandré, Juan Alari, Marcos Farrante, Nicolás Abeles, Gustavo Rosas, Pocho la Pantera, Pablo Seijo, Karina Jelinek, Azul Lombardía, Héctor Vidal, Guillermo Francella, Gabriel Goity, Gastón Pauls, Silvina Luna, Axel Kuschetvatzky y Jean Pierre Noher, narra “las aventuras de Matías, Walter, Rama y Ponce, un grupo de amigos del barrio de Saavedra que deciden instalar un cartel en la terraza de uno de ellos para poder vivir sin trabajar”, detalla la sinopsis y explica que en la búsqueda de algún sponsor que pueda cumplirle el sueño de “dedicar toda su vida al ocio y abandonar sus trabajos”, se infiltran en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata para lograr contactar al productor de la película éxito de ese momento y convencerlo de que use su cartel para promocionar.


Por otro lado, a las 22 se reproducirá el filme argentino “20.000 BESOS” (2013). “Juan es un treintañero que está aburrido con su vida actual. Hace tiempo que no ve a sus amigos y solo se dedica a trabajar en un lugar aburrido y a hacer de novio. Abrumado de rutina, un día se separa ‘sin rumbo fijo’. Luego de pasar unas noches en la casa de su amigo Goldstein, él va comenzando a recuperar todo lo que estaba olvidado. Se alquila un departamento, se reencuentra con sus amigos y cuando comienza a disfrutar de su vida de recién separado, su jefe le asigna un trabajo junto a Luciana, una compañera de la oficina. Lo que al principio parece una tontería se convierte en un tedio. Juan no tolera en nada a Luciana. Pero por esas cosas raras que a veces suceden, Juan comienza a enamorarse de ella. ¿Estará Juan recuperando sus encantos de soltero? ¿O está por cometer el mayor error de su vida sentimental?”, comenta la descripción de la cinta.


Esta comedia bajo la dirección de Sebastián De Caro cuenta con las actuaciones de Walter Cornás, Carla Quevedo, Gastón Pauls, Alberto Rojas Apel, Eduardo Blanco, Alan Sabbagh, Clemente Cancela, Laura Azcurra y Laura Cymer.

Fuente: Hoy Día