Lo apuñalaron para robarle la bici: murió en el hospital

Un hombre de unos 45 años fue asesinado a puñaladas por un delincuente que le robó la bicicleta, en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió en la mañana del sábado en la zona de Bulevar Avellaneda y Avenida de Circunvalación, en el sudoeste rosarino.

Voceros del Ministerio Público de la Acusación dijeron que la víctima iba en bicicleta y fue abordada por al menos una persona que no está identificada, aparentemente con fines de robo. 

El agresor hirió al ciclista con un arma blanca y se llevó el rodado. Como consecuencia de las heridas sufridas, y ante el aviso de los vecinos y transeúntes que lo encontraron en el piso, el hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde falleció.

Hasta el mediodía, la víctima no había sido identificada ni su cuerpo reclamado por familiares. La fiscal que investiga el crimen, Marisol Fabbro, solicitó un relevamiento del lugar, la toma de testimonios y pericias fotográficas en busca de pistas que permitan encontrar al atacante.

Fuente: Crónica

× ¿Te ayudamos?