VIDEO| Lo que no se vio de la renuncia de Flor Vigna y Facu Mazzei de”La Academia”

El viernes se vivió un momento de muchísima preocupación en La Academia (eltrece) cuando Facu Mazzei sufrió una fuerte caída en medio de su performance y se sacó el hombro de lugar. Una vez que se hizo los estudios correspondientes, el participante tuvo claro que no iba a poder competir en los próximos ritmos.

La desilusión fue total

Frente a ese panorama, el equipo que completan Flor Vigna y la coreógrafa Georgina Tirotta se planteó seguir en el certamen o abandonarlo. Una decisión que finalmente anunciaron en la pista este lunes en vivo.

El viernes, luego de que Facu Mazzei se sacara el hombro de lugar mientras bailaban una versión alternativa del tema La Cobra de Jimena BarónFlor Vigna vivió momentos de extrema angustia. Fue eso, sumado al hecho de que su compañero deberá guardar un mes de reposo, lo que la decidió a dar un paso al costado, pese a que desde la producción ya habían comenzado la búsqueda de un reemplazante para el bailarín.

La joven aprovechó su salida al aire este lunes en La Academia de ShowMatch, donde se hizo presente junto a Facu Mazzei, que tenía su brazo con un cabestrillo para hacer conocer su decisión que tomaron en grupo con su compañero y la coach Georgina Tirotta. “Por suerte fue unánime. Nos miramos los tres y cada uno de los integrantes es irremplazable, pero Facu tiene como esa magia que reúne tantas cosas. Incluso para empezar este año también existió esa química. Él también tenía un trabajo, pero con Georgi son amigos de antes y yo sabía que ella tenía una cabeza distinta. Y existió (esa química) para empezar y hoy está para terminar, así que la respetamos”, señaló Flor Vigna.

“Gracias por entenderlo, por tener corazón y por saber que necesitamos esto hoy en día. Yo entré acá tan nerviosa que llegué diciendo ‘oh, el suelo brilla’ porque era la primera vez que veía un suelo con pantallas”, empezó diciendo Flor Vigna ante el clamor de sus ‘vignistas’. “Cuando yo quería entrar acá, nos juntamos todos en una plaza, hicieron campaña en otras provincias, y fue como un revuelo muy grande. Y hoy terminar así, y que la vida lo diga es justo. Y estoy enamorada de ustedes dos, son artistas increíbles”, concluyó Vigna.

El viernes, Mazzei salió a la pista para bailar el superduelo de cumbia contra Celeste Muriega y Maxi Diorio, pero a los pocos segundos de iniciada la coreografía, cayó al piso, muy dolorido. De in mediato fue asistido por el doctor Vicente Labonia, que decidió su inmediato traslado a una clínica para que le acomoden el hombro.

Esto pasaba anoche en el estudio de Showmatch, Flor desconcertada contaba que no podía creer que no había un medico en el estudio

Fuente: Aire de Santa Fe