Lóndero, Pella y Mayer, eliminados en el ATP 500 de Río de Janeiro

El Topito perdió contra Coric en sets corridos, el bahiense en tres sets ante Thiago Monteiro, mientras que el Yacaré cayó con Sonego.

El segundo día de acción del ATP 500 de Río de Janeiro no arrancó con buenas noticias para el tenis argentino. Juan Ignacio Lóndero (61 del ranking mundial), reciente semifinalista en el Argentina Open, quedó eliminado en su debut ante el croata Borna  Coric (32) por 7-6 (5) y 7-5.

De esta forma no pudo sumarse a Federico Delbonis y Federico Coria, quienes ayer se estrenaron con victoria y ya están en octavos de final.

En tanto, similar suerte corrió Leonardo Mayer (109), que no pudo ganar en lo que va del año. El Yacaré perdió por 6-1, 5-7 y 6-4 contra el italiano Lorenzo Sonego (52).

Más tarde Guido Pella (26) perdió contra el local Thiago Monteiro (88). El bahiense cayó por 7-5, 4-6 y (3)6-7 en la cancha Guga Kuerten. El brasileño tendrá un cruce favorable en la siguiente instancia ya que el húngaro Attila Balazs (106), surgido de la clasificación, dio el golpe y sacó al uruguayo Pablo Cuevas (46).

El único argentino que alzó el trofeo en Río es Diego Schwartzman (13), quien no jugará este año debido al desgarro en el músculo aductor mayor de la pierna izquierda que sufrió el viernes pasado en el Argentina Open, que lo mantendrá al menos 21 días sin jugar.

 

Fuente: TyC Sports

× Whatsapp