Los 6 estrenos recomendados por Netflix para este fin de semana

Netflix recomendó en su cuenta de Instagram 6 estrenos que no te puedes perder. Se trata de series y películas con historias divertidas o siniestras. En todos los casos, cuentan con una trama fabulosa.

La Ira de Dios

Convencida de que las extrañas muertes de sus familiares fueron orquestadas por un novelista para quien trabajaba, Luciana recurre a un periodista para exponer su verdad.

Protagonistas: Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga.

La cabeza de la Araña

Un prisionero en una cárcel de alta tecnología empieza a cuestionar el propósito de las drogas para controlar las emociones que está probando para un genio farmacéutico.

Protagonistas: Chris Hemsworth, Miles Teller y Jurnee Smollett.

Jennifer Lopez: medio tiempo

La superestrella mundial Jennifer Lopez habla sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores en este íntimo documental.

Protagonistas: Jennifer Lopez

Centauro

Para saldar la deuda de la madre de su hijo con un cártel narco, un motociclista se convierte en mula y arriesga su futuro como piloto profesional y hasta su propia vida.

Protagonistas: Àlex Monner, Begoña Vargas y Carlos Bardem.

Maldivas

Para investigar un misterio, una joven se muda a una lujosa comunidad de condominios, donde empieza a convivir con los extravagantes, y sospechosos, residentes.

Protagonistas: Bruna Marquezine, Manu Gavassi y Carol Castro.

Es una serie de misterio que tiene una temporada de 7 capítulos. Cada uno dura aproximadamente 45 minutos y ya está disponible en Netflix.

No me conocen

Cuando todas las pruebas demuestran su culpabilidad, un hombre juzgado por homicidio usa su alegato final para relatar su historia de amor con una mujer misteriosa.

Protagonistas:Samuel Adewunmi, Sophie Wilde y Bukky Bakray

Red de Engaños

Complot. Fraude. Violencia. Asesinato. Lo que pasa en internet se vuelve real con demasiada rapidez. Y si la red es mundial, también lo son las consecuencias.

El idiota preferido de Dios

Clark parece ser la última persona a la que Dios elegiría para combatir el mal. Pero, con la ayuda de su amor de la oficina y sus amigos, ¡ahora debe salvar el mundo!

Protagonistas: Melissa McCarthy, Ben Falcone y Leslie Bibb.

Fuente: Mdz