Los 9 cambios que mete Battaglia tras la derrota ante Independiente

El DT de Boca vuelte a patear el tablero y cambia casi todo el equipo para visitar a Newell’s. Muchos vuelven al banco y otros salen por cansancio.

Cuando Sebastián Battaglia decidió patear el tablero y meter 7 cambios para enfrentar a Independiente, el asombro se sintió tanto puertas afuera como adentro. Si bien desde el juego no fue superado, el resultado del clásico ante Independiente despertó críticas. Ahora, Boca enfrentará a Newell’s con un equipo diferente.

El DT del Xeneize hará volver a los siete que salieron para el clásico y también administrará cargas. En la defensa salen todos menos Agustín Rossi. Eros Mancuso jugará para que descanse Advíncula, Carlos Zambrano sumará minutos por Lisandro López, mientras que Marcos Rojo y Frank Fabra volverán reemplazando al suspendido Izquierdoz y a Agustín Sández.

En el mediocampo sólo sobrevivió Agustín Almendra, que hoy parece ser el único irremplazable dentro del esquema. Allí regresan Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Edwin Cardona en los lugares que ocuparon Alan Varela, Cristian Medina y Eduardo Salvio.

En la delantera no se salvaron ni Pavón ni Briasco, que serán reemplazados por Sebastián Villa y el goleador Luis Vázquez.

Los 9 cambios que mete Battaglia para enfrentar a Newell’s

– Eros Mancuso por Luis Advíncula

– Carlos Zambrano por Lisandro López

– Marcos Rojo por Carlos Izquierdoz (suspendido)

– Frank Fabra por Agustín Sandez

– Juan Ramírez por Cristian Medina

– Jorman Campuzano por Alan Varela

– Edwin Cardona por Eduardo Salvio

– Sebastián Villa por Cristian Pavón

– Luis Vázquez por Norberto Briasco

+ El XI de Boca para el domingo

Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Fuente: Bola Vip