Los asaltantes que robaron importante suma de dinero de un taller son mendocinos y tienen “frondoso” prontuario

En un lapso apenas superior a las dos horas desde que se cometió un importante robo en un taller mecánico ubicado en Ciudad del Rosario al 400, la Policía logró dar con los cuatro asaltantes: se trata de hombres de 27 a 57 años de edad, oriundos de Mendoza y con un “frondoso prontuario”, informó el departamento Relaciones Policiales.

El robo se produjo cerca de las 14.30 del sábado, en el taller y local de venta de repuestos Servicio Integral Arcando, situado entre Obispo Orzali y Yapeyú. Los ladrones ingresaron armados y obligaron al personal a entregarle todo el dinero que tenía la empresa. Huyeron del lugar con cerca de 450 mil dólares, 600 mil pesos y 300 mil más en cheques.

Mediante un operativo cerrojo realizado por efectivos del Comando Radioeléctrico y la Comisaría Seccional Segunda, uniformados lograron detener, en el lugar, a dos de los delincuentes, de 27 y 57 años respectivamente. Otros dos alcanzaron a escapar.

Los que huyeron, de 39 y 46 años, fueron capturados por efectivos de la 48º de Balde, a las 17.45, en un establecimiento rural ubicado a la altura del kilómetro 10 de la Ruta Provincial  Nº 15, cerca de esa localidad.  en cercanías a la citada localidad.

“Al momento de la requisa se recuperó una importante suma de dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera”, informó Relaciones Policiales.

Las actuaciones fueron caratuladas “averiguación robo calificado en banda y poblado” y están a cargo de la Comisaría 2°.

× ¿Te ayudamos?