Los chats entre el árbitro Martín Bustos y uno de los chicos abusados

El 24 de marzo de este año fue detenido el árbitro asistente Martín Bustos, primer acusado que se conoció en la causa que investiga abusos a chicos que viven en la pensión de Independiente. La última información lo deja muy mal parado: se conocieron algunos diálogos persuasivos que mantuvo con un menor de edad.

“Hola crack, gracias por aceptar“, fueron las primeras palabras distendidas de Bustos en un chat, al que tuvo acceso Telefe Noticias, con un menor de edad que asiste al colegio de Independiente.

Poco a poco, con el transcurrir de la charla, Bustos consigue información con varias preguntas y se anima a invitar al chico “a tomar algo y a charlar de fútbol”. “Obvio que yo invito“, agrega.

Esta conversación se logró obtener luego de un minucioso trabajo de peritaje sobre los restos del teléfono celular de Bustos, objeto que destrozó a martillazos su abogado, quien también fue detenido, y es una de las varias que figuran en el expediente que investiga la fiscal María Soledad Garibaldi y que le permitió detener al árbitro e imputarlo por abuso sexual y promoción de la prostitución de menores de edad.

 

 

Fuente: Minuto Uno / 442