Los dólares que podrían dejar a Gallardo sin Fabricio Bustos

River no se baja del mercado, pero la economía de la Argentina podría dejar a Gallardo sin uno de sus máximos anhelos.

La Comisión Directiva de River le cumplió todos los deseos a Marcelo Gallardo. Tras su renovación, el club de Núñez concretó tres llegadas (González Pirez, Mammana y Pochettino) y en las próximas horas Juanfer Quintero pondrá el gancho, pero el entrenador tiene un pedido más para la CD. Aunque claro, la situación económica del país podría complicar su llegada.

En medio de un mercado magnífico, el Muñeco no baja la guardia e irá hasta las últimas consecuencias para quedarse con Fabricio Bustos. El lateral derecho de Independiente, que quedará libre en junio, juega con su situación contractual mientras el Millonario hace lo posible por quedarse con su pase. ¿Será suficiente o el Tractor se inclinará por lo económico?

Bustos, entre River y los dólares de Europa

Si bien la propuesta de Marcelo Gallardo y su River es tentadora para Bustos, sin dudas lo económico juega un papel importante en la decisión de un futbolista que no está salvado pensando en el futuro. Por ello, hay un asterisco en nuestro país que podría alejarlo del Millonario.

Las opciones que tiene Bustos hoy son dos: marcharse a River y cobrar un salario alto en pesos o esperar hasta junio y, con el pase en su poder, emigrar a Europa y que su salario sea en euros o dólares. Claro, de elegir la segunda opción, deberá pasar seis meses sin jugar en el Rojo.

Fuente: Bola Vip