Los escalofriantes detalles del hallazgo del cuerpo de una mujer en Nogolí

AUDIO: Viginia Palacios.

{mp3}virgipalacios2706{/mp3}

 

La jueza penal Virginia Palacios dio detalles sobre la autopsia al cuerpo de Patricia Edith Menedín, la funcionaria de la Municipalidad de Nogolí hallada muerta y enterrada en su casa. La magistrado confirmó que la mujer de 45 años murió desangrada por una puñalada en el cuello que lesionó la carótida.

 

“En la autopsia se determinó que presentaba múltiples lesiones y hematomas en la cara. Se hizo una inspección ocular en la casa y se estableció dónde fue cometido el hecho”, agregó Palacios.

 

Menedín era técnica de Turismo y estaba radicada en Nogolí desde 2004. Vivía sola ya que no tenia familiares en la provincia y estaba trabajando como Coordinadora de turismo en el Municipio.

Todas las sospechas que tiene la Polícia apuntan al novio de la víctima, Hugo Fabián Huegaburgo de quien desde el miércoles pasado, un día antes de la desaparición de la funcionaria, no se sabe nada. “Estuvo trabajando como sereno con la empresa que está construyendo el club de Nogolí y daba clases de karate”, contó la intendenta Claudia Pinelli.