Los grandes números de Lautaro Martínez al estilo Messi

Con un tanto de Julián Álvarez y dos goles de Lionel Messi, la Selección Argentina venció 3 a 0 a Jamaica en el Red Bull Arena. El conjunto albiceleste finalizó la gira con 6 goles a favor y ninguno en contra y confirmó su fenomenal momento en Estados Unidos.

Más allá de los destellos de De Paul, la seguridad del Dibu Martínez y la brillantez del capitán, es indudable que esta Selección también tiene otras figuras. Una de ellas es el centrodelantero del Inter, quién esta jornada asistió a lo crack al jugador del Manchester City y confirmó un dato brillante vistiendo la camiseta de Argentina en el año. Sí, hablamos del Toro.

Además de ser el subgoleador del ciclo Scaloni, Lautaro Martínez demostró madurez para ser más que influyente en los últimos metros. Lejos de detenerse a un esquema particular, fue capaz de adaptarse a jugar como único punta o -como hoy- con un acompañante de ataque como La Araña. Atención al registro que confirmó.

En sus 5 partidos disputados con la Selección en 2022, el ex Racing registró 4 goles y 2 asistencias. Pero eso no es todo. El Toro participó directamente de un gol argentino en cada uno de los encuentros que jugó. Sí, cada vez que ingresó aportó un tanto o un pase-gol. Fundamental.

Sacando al capitán que acumula 25 goles en el ciclo, Martínez es el máximo goleador de la Scaloneta con 21 tantos. Lo más destacable es que no se limita a aportar gritos propios: también está siendo fundamental para habilitar a compañeros como Álvarez hoy o Di María en la Finalissima

Fuente: Bolavip